Gallardo y River ya tienen a un refuerzo estrella,nadie lo tenia y esta para terminar el campeonato

0
109

Buena noticia para Gallardo: Scocco se entrenó con normalidad y ya puede contar con él, que jugó sólo 30 minutos desde noviembre.

River se prepara para el clásico del domingo, a las 19.20 en el Monumental contra Racing. Y este martes recibió una buena noticia: el alta de Ignacio Scocco, quien se había vuelto a lesionar el 13 de enero, un desgarro en el gemelo derecho. Venía con bronca Nacho, resintiéndose de la misma dolencia, y espera que no se repita. Desde el 3 de noviembre, sólo pudo jugar 30 minutos, los del suplementario, contra el Al Ain en el Mundial de Clubes. Después fueron todos problemas físicos y se volvió a lastimar.


¿Qué rol puede tener Scocco en este semestre corto por Copa América? Importante, ya que hay Superliga, Recopa con Atlético Paranaense y Libertadores que arranca a principio de marzo. Con Borré y Pratto de titulares, de recambio está Matías Suárez y los pibes Beltrán y Girotti, ya que Julián Alvarez está con el Sub 20. Y ahora Gallardo puede contar con Scocco, a quien ya le dieron el alta; igual, habrá que ver si va al banco en el clásico, o si no después el 14 contra Central.

Por el lado del resto, Montiel trabajó aparte por un fuerte esguince de tobillo derecho y Enzo Pérez, que no estuvo el domingo, por una sobrecarga.

Fuente Ole