Gallardo y el regreso menos esperado de un guerrero contra Aldosivi

0
80

Gallardo recuperó a Maidana
El defensor del Millonario recibió el alta médica luego de haber sufrido COVID-19. Ya venía dando negativo pero debía hacerse los estudios cardiológicos.

Publicidad

El ajustado calendario de River hace que Marcelo Gallardo necesite de todos los futbolistas del plantel, pero el coronavirus lo privó de contar con dos apellidos muy importantes. La noticia es que el que faltaba de los dos ya está a disposición y es nada más ni nada menos que Jonatan Maidana. El zaguero central superó las pruebas médicas y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Tras haberse infectado hace dos semanas de COVID-19, el zaguero central no tuvo mayores complicaciones para recuperarse, pero debía realizarse los protocolares estudios médicos para comprobar que el virus no haya dejado secuelas cardíacas. Finalmente, se confirmó que Joni ya recibió el OK y se reintegró a las prácticas en el Estadio Monumental, aunque deberá volver a ponerse a punto físicamente.

Si bien las principales fallas que tiene la Banda en la actualidad son en la faceta ofensiva, el Muñeco viene necesitando una mano en defensa. Al equipo lo atacan poco, pero lo lastiman por algunas fallas individuales bien aprovechadas por los rivales. Maidana, experto en la materia, puede ser importante para ser una variante en ese sector, mientras se encargan de resolver el problema mayor, que es en la definición.

Por otra parte, la mejor noticia que recibieron en Núñez es que todos los hisopados dieron negativo, lo que significa que no hay nuevos casos y que Matías Suárez también está a disposición. El delantero, que será una solución importante en el campo de juego, ya se pudo reintegrar a las prácticas el último viernes y está convocado para chocar ante Aldosivi

Bolavip.

Publicidad