Gallardo tiene una obsesion de un crak que juega en la B en España e incluso es imposible

0
70

Vargas, el sueño ¿imposible? de Marcelo Gallardo
El Monito jugó poco en los últimos meses en el Espanyol, que descendió de categoría. El atacante siempre fue del gusto del Muñeco, pero es casi imposible que vuelva a Argentina para jugar en River.

River empieza a delinear el plantel para afrontar la próxima temporada. Varios jugadores están en vidriera y dejarán el club ante la necesidad de equilibrar las finanzas. ¿Y refuerzos? Un futbolista siempre fue del gusto de Marcelo Gallardo, aunque es muy difícil que hagan un intento por él: Matías Vargas.

El Monito, atacante de 23 años que en su momento rechazó a Boca para ir al Viejo Continente, acaba de descender con el Espanyol, donde jugó poco en los últimos meses. A pesar de que perdió la categoría, para el Millo sería imposible competir (económicamente) contra cualquier otro club europeo o incluso de la Segunda de España.

Por otra parte, entre los futbolistas que pueden dejar la institución, aún esperan una oferta por Juan Fernando Quintero, quien se iría al fútbol de Qatar. Por 9 millones de dólares limpios, aceptarían la propuesta.

Además, Jorge Carrascal viajará a Colombia este sábado. El juvenil está en el radar de Juventus, Fiorentina y Benevento. El Millonario lo trajo a préstamo y luego hizo uso de la opción de compra, aunque no terminó de pagársela al Karpaty de Ucrania: tiene el 80 por ciento del pase. River buscará mantener el plantel lo máximo posible, aunque será muy difícil retener a varios futbolistas…

Fuente TyC Sports

Publicidad