Gallardo tiene en carpeta a tres jugadores del fútbol local para reforzar a River

0
33

Los futbolistas de Vélez y Banfield son del interés del entrenador Millonario. Igualmente, por ahora, ninguno está cerca.

Publicidad

De cara al segundo semestre del 2021, el cual estará muy cargado para River Plate con las participaciones en la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y la liga doméstica, Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto Millonario, ya comenzó a analizar el futuro. Lo hizo mientras la escuadra del barrio porteño de Núñez inició su pretemporada.

En ese contexto, River ya concretó el refuerzo que más le quitaba el sueño al cuerpo técnico: Enzo Fernández. Sí, el volante que pertenecía al club pero que estaba cedido a préstamo en Defensa y Justicia retornó al club de sus amores antes de tiempo y ya se sumó a los entrenamientos, concretando el máximo deseo de Gallardo en este mercado de pases.

Pero, paralelamente y como no podía ser de otra manera, la actividad en River sigue siendo imponente. Fundamentalmente con posibles bajas, ya que Rafael Santos Borré está a solamente 10 días de quedar con el pase en su poder mientras otros jugadores importantes del plantel como Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri son buscados desde el viejo continente.

Bajo esa órbita, tres nombres del ámbito local están en la carpeta de Gallardo. Y ellos son Francisco Ortega, lateral izquierdo de Vélez Sarsfield, Giuliano Galoppo, mediocampista de Banfield, y Martín Payero, volante que también defiende la camiseta del Taladro. Sí, tres jugadores que vienen de tener rendimientos más que positivos. Así lo informó Nicolás Distasio en ‘TNT Sports’.

De todas maneras, lo cierto es que ninguno está cerca de River, al menos por ahora. Fundamentalmente los futbolistas de Banfield, ya que el equipo comandado por Javier Sanguinetti pide grandes sumas de dinero para desprenderse de ellos. Por su parte, Ortega está en proceso de renovar su contrato con el Fortín, el cual termina el 30 de junio.

TyC Sports

Publicidad