Gallardo tiene de fija post pandemia para al mas veterano y muestra su fisico privilegiado

0
53

El central de 37 años, que se perfila para ser titular ante Godoy Cruz, disputó los 11 encuentros oficiales que el Millonario jugó tras la vuelta del fútbol, luego del parate por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Asus 37 años, Javier Pinola tiene un estado físico privilegiado y así lo viene dejando expuesto desde que se reanudó el fútbol, luego del parate por la pandemia de coronavirus. Y es que el marcador central jugó los 11 partidos oficiales que River disputó desde que retornó la actividad, allá por mediados de septiembre.

Pinola fue titular en los seis encuentros por Copa Libertadores y en los cinco de la Copa Diego Maradona, y sólo contra Banfield, en el Florencio Sola, no completó los 90 minutos, puesto que fue reemplazado en el entretiempo por el colombiano Jorge Carrascal.

Como si este trajín no fuera suficiente, y con el Millonario a pocos días de afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, el defensor se perfila para ser titular ante Godoy Cruz, el próximo sábado, en el último partido de la fase de grupos del certamen local, en el cual River ya tiene asegurada la clasificación a la Fase Campeonato.

La explicación de esta acumulación de minutos en un futbolista que está a algo más de dos meses de cumplir los 38 años radica en el pedido del propio Pinola al cuerpo técnico para jugar lo más posible, ya que entiende que, a su edad, ese es el mejor entrenamiento que puede tener para mantenerse en forma física y futbolística.

Fuente TyC Sports

Publicidad