Gallardo terminó su conferencia muy enojado: “Con el diario del lunes son todos fenómenos”

0
225

El entrenador de River demostró estar al tanto de todo lo que se habló en torno a los cambios que realizó en la final de la Copa Libertadores.

Nadie puede poner en duda que hoy Marcelo Gallardo es el mejor entrenador de Argentina, por qué no del continente y hasta compite bien arriba en todo el mundo.

Publicidad

De igual manera, tanto periodistas como hinchas de River, sin dejar de lado todos los elogios, se permitieron cuestionarlo en el último tiempo por su accionar ante Flamengo.

Mucho se habló de los cambios que realizó en la final de la Copa Libertadores, dejando en el banco a jugadores como Quintero y Scocco, que ayer entraron ante Newell’s y fueron claves para que el Millonario revierta un 0-2 en contra.

En conferencia de prensa tras ese duelo, que dejó al conjunto del Muñeco con chances de ser único puntero en la Superliga, el entrenador demostró que escuchó todas las suposiciones que se hicieron y respondió.

Recordando lo sucedido aquel 23 de noviembre, comenzó: “Tuve que hacer un cambio obligado de Borré, que estaba contracturado. Después Casco, que lo sentimos. Y miren cómo es la cosa, que Nacho estaba muy cansado hace una semana y hoy se termina lesionando. Uno sabe cómo están los jugadores y conoce, porque los tenemos todos los días”.

Y para cerrar su contacto con la prensa, muy enojado, disparó: “Aveces tenés que tomar decisiones, yo tengo alternativas y pienso cuál es la mejor para el equipo. Con el diario del lunes, todos podemos ser fenómenos, somos todos fenómenos, así es fácil, yo tengo que tomar decisiones en tiempos reales y fracciones de segundos”. Clarito.

Fuente Bolavip