Gallardo tajante: «Cuando jugamos finales contra Boca, las ganamos»

0
494
Gallardo en conferencia de prensa

El entrenador de River no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa posterior al empate contra Defensa y Justicia.

Este sábado, en la continuidad de la anteúltima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, River dejó pasar una oportunidad inmejorable de quedar a un paso del título.

Publicidad

Es que, en condición de local, el conjunto Millonario no logró pasar del empate contra Defensa y Justicia y así quedó solamente un punto por encima de Boca, su perseguidor.

De todas maneras, un rato después de consumada la paridad en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo se mostró muy confiado en la conferencia de prensa.

«Estos partidos nos encantan. Terminó este partido y varios se quedaron enfocados pensando en jugar la final contra Atlético Tucumán. Esta no es una situación adversa», comenzó afirmando.

«Vamos a enfrentar a un buen equipo que se hace fuerte en su cancha. Tenemos esa posibilidad y hemos ganado más de visitante que de local», profundizó el Muñeco al respecto.

«Somos los punteros del campeonato. Somos un buen equipo que no pierde de visitante. Tenemos gran carácter, gran fortaleza», añadió el entrenador de River.

Y, posteriormente, fue más picante: «Nosotros nos tenemos que preparar para jugar contra Atlético Tucumán, no contra Boca. Cuando nos preparamos para jugar contra Boca, hemos ganado».

Publicidad