Gallardo sobre la muerte del Morro García: «No puedo salir de la tristeza de la noticia»

0
42

El entrenador de River recordó el vestuario que compartió con el delantero en Nacional de Uruguay y lamentó muchísimo la noticia.

Este sábado, la noticia del suicidio de Santiago El Morro García conmoció a todo el país y el fútbol sudamericana. Un hecho del que todavía cuesta tomar dimensión.

Publicidad

Este martes, Marcelo Gallardo dio su primera conferencia de prensa después de casi un mes de pretemporada con River.

Al director técnico le preguntaron justamente por el delantero uruguayo, con quien compartió equipo en Nacional de Montevideo cuando el goleador tenía veinte años.

«Con el Morro fui compañero de él. Tenía 20 años él. Un chico lleno de energía. No tuve la oportunidad de seguir genenando un vínculo después de compartir campo de juego con él, pero sí tenía una buena relación. Teníamos una buena química, buen diálogo», aseguró.

Además, agregó: «Lo que no puedo salir del shock que me generó la noticia, de la tristeza y eso es muy fuerte. Todos ahora podemos hablar, pero lo que es la depresión. Cuando pasas cosas así, el estado de alerta que se nos genera en todos nosotros, es muy grande».

Por último, sentenció: «Aprovecho esta oportunidad para darle el pésame a su familia y a él que descanse en paz, no tengo mucho más para decir, me generó muchísimo dolor

Fuente Bolavip

Publicidad