Gallardo sobre el sorteo de la Libertadores: “Más difícil que el año pasado no creo que haya”

0
106

Marcelo Gallardo sacó chapa de la Copa Libertadores que River ganó el año pasado, pensando en el sorteo de octavos de final en esta nueva edición.

River recibió un cachetazo en Tucumán. Perdió 3-0 de visitante, fue superado en varios momentos del juego, sobre todo en intensidad, y la tiene difícil para la vuelta.

El martes se definirá todo en el Monumental, y Marcelo Gallardo ya avisó: “Claramente me voy con bronca, porque además creo que el 3-0 es abultado. Pero en nuestra cancha se puede dar vuelta el resultado. Tenemos que volver a ser contundentes. No está todo dicho”.

Pero no solo habló de la competencia local, ya que le preguntaron por el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo mañana.

Al Muñeco le consultaron sin tenía alguna preferencia pensando en los kilómetros de viaje que le podían tocar con algunos rivales.

Pero él, con una respuesta clara, sacó chapa de lo conseguido en 2018: “Me da lo mismo. El año pasado nos tocó el sorteo más difícil que fue Racing, Independiente, Gremio. Más difícil que eso no creo que haya. Lo enfrentamos y salió bien. Después de eso que venga cualquiera”.

Fuente Bolavip