Gallardo sobre el lima hostil que esta sucediendo en Barranquilla: «No fue normal»

0
34

El Muñeco fue muy claro respecto a la situación de jugar el partido ante Junior con un clima hostil en las inmediaciones del estadio.

Publicidad

La situación que se vive en Colombia amerita para muchísimas cosas más importantes que jugar un partido de fútbol, pero el ajustado calendario y las «garantías» que le dieron a River lo llevaron a decir presente en Barranquilla para jugar ante Junior. De todas formas, el duelo de Copa Libertadores se vio afectado por situaciones poco comunes en este deporte.

Lo que sucedió estuvo a la vista de todos, con las imágenes claras de Marcelo Gallardo y varios protagonistas del encuentro siendo afectados por los gases lacrimógenos que venían de los alrededores del estadio. De hecho, una de las tantas veces que sucedió se dio en el medio del primer tiempo.

El Muñeco, entrenador del conjunto argentino, contó sus sensaciones tras la presentación de su equipo bajo un clima muy hostil: «Si bien era un momento complejo, porque uno no se puede abstraer de lo que está pasando, nosotros sabíamos que íbamos a venir a jugar intentando que nos den las garantías».

«No es normal venir a jugar un partido de fútbol en una situación tan inestable a través de lo que está viviendo el pueblo colombiano», aseguró el DT, que contó detalles de todo lo que vivieron en las últimas horas: «No fue normal ni en la previa ni durante el partido. Los que estuvieron presentes tienen que decir que se jugó en una situación muy incómoda con humo, gases lacrimógenos, escuchando estruendos afuera… Fue una situación anormal en todo sentido y no podemos mirar para otro lado».

Puntazo de River en Colombia
A pocos días de un nuevo mano a mano con Boca, el Millonario llegó a Barranquilla con el objetivo de sacar un buen resultado presentando un equipo alternativo. El gol de Miguel Borja complicaba la historia, pero sobre el final apareció Paulo Díaz con un soberbio cabezazo que terminó sentenciando el 1 a 1 definitivo.

De esta manera, los de Núñez quedaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Fluminense, pero ahora les quedan dos juegos de local para intentar abrochar la clasificación.

Fuente Bolavip

Publicidad