Gallardo, sobre aceptar la oferta por Montiel: «Sería ridículo»

0
43
Gallardo serio

El DT de River dejó en claro que no será nada fácil llevarse a ninguno de sus jugadores.

River se prepara para el segundo duelo oficial del 2020 ante Godoy Cruz, en Mendoza, este fin de semana.

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo arrancó ganándole a Independiente un duelo que debía del año pasado y de esa manera, se subió a lo más alto de la Superliga Argentina.

De igual manera, en medio de un clima de mucha ilusión y paz que se vive en Núñez, el mercado de pases hace lo suyo para traer un poco de caos.

Pasa que una oferta llegó desde Inglaterra por Gonzalo Montiel. El West Ham habría intentando llevarse al lateral, pero River dijo que no.

Fue el mismo DT del Millonario quien se manifestó sobre esto en conferencia de prensa, mostrándose hasta un poco enojado por la clase de propuestas que llegan.

«YA ESTAMOS EN PLENA COMPETENCIA, SERÍA RIDÍCULO QUE ACEPTÁRAMOS UNA PROPUESTA»#CentralFOX | Marcelo Gallardo respondió sobre el interés del West Ham por Gonzalo Montiel. pic.twitter.com/9xwJbytQmO

«Creo que hay intereses de clubes del mundo por jugadores nuestros, y no todas del punto de vista económico son reales, vos podés estar interesado pero nosotros tenemos un patrimonio económico que defender. Por más que vengas de donde vengas, si tenés un real interés, vas a tener que hacer una propuesta que nosotros evaluemos de una manera positiva. Si venís con un préstamo a buscar un jugador valioso nuestro, te digo gracias, pero no. Menos en plena competencia, sería ridículo», expresó.

Fuente Bolavip

Publicidad