Gallardo se sonrojo: El gran elogio de Lucho González a River

0
57

El mediocampista con pasado en Núñez y que ayer enfrentó al equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores expresó palabras de admiración hacia el juego del Más Grande.

River levantando la copa

Fue una noche muy particular la del martes en la cancha de Independiente para Luis González, quien volvió a cruzarse dentro de la cancha contra River, un club por el que tuvo dos pasos, donde fue campeón de América en 2015 y donde dejó un muy buen recuerdo en la memoria de los hinchas.

Publicidad

Atlético Paranaense le opuso mucha resistencia al equipo de Marcelo Gallardo pese a todos los inconvenientes y las bajas que tuvieron en la última semana, aunque Lucho reconoció la superioridad del Más Grande en los 180 minutos y dejó palabras elogiosas hacia el Millonario. «River juega muy bien, y es uno de los candidatos a ganar la Copa», sostuvo el mediocampista ofensivo en conferencia de prensa luego de finalizada la serie.

Además se refirió a lo que fue el rendimiento del arquero brasilero, quien es el tercer guardametas del plantel y que fue la gran figura de la serie pese a su inexperiencia en Primera División. «Bento está preparado para esta situación, le tocó en una instancia decisiva y estuvo a la altura, tuvo la confianza del entrenador y del grupo», cerró.

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad