Gallardo rie: River y el refuerzo de lujos para los octavos de la Copa que nadie esperaba

0
259
Gallardo y River

Publicidad

Sonríe todo River: Nacho Fernández, a un paso de la vuelta
El volante recibirá el alta médica en las próximas horas y podría ser convocado contra Banfield. Llegará para la Copa Libertadores.

Hace dos semanas, Ignacio Fernández sufrió un leve desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y encendió todas las alarmas en el ‘Mundo River’, sobre todo pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Es que, el próximo martes, el conjunto Millonario deberá vistar a Athletico Paranaense por la ida de dicha instancia y la mayoría de los desgarros demandan tres semanas de recuperación, por lo que se imaginaba que llegaría con lo justo.

Sin embargo, el mediocampista del equipo del barrio porteño de Núñez evolucionó favorablemente y todos los cañones apuntan a que en las próximas horas recibirá el alta médica, por lo que podrá sumarse a los entrenamientos a la par del resto.

En los últimos trabajos, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata respondió muy bien e incluso intensificó las tareas. Como consecuencia de ello, podría estar entre los convocados para el partido del próximo viernes contra Banfield.

Si bien lo más factible es que no esté desde el arranque contra el Taladro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el volante, pieza clave dentro de la consideración de Gallardo, podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Lo que sí es un hecho es que Fernández, que sonó para marcharse de River en el pasado mercado de pases, estará a disposición del cuerpo técnico Millonario para el mencionado compromiso en territorio brasileño por la Libertadores.

Fuente Bolavip

Publicidad