Gallardo reveló cuáles son los 4 jugadores que más cerca están de llegar a River

0
37
Gallardo feliz

El entrenador de River se refirió a los casos de Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Alexis Vigo y Sebastián Driussi.

Este martes, Marcelo Gallardo dio su primera conferencia de prensa en casi un mes. La última había sido después de la eliminación contra Palmeiras en las semifinales de la Conmebol Libertadores.

Publicidad

Sin que se lo pregunten, el entrenador de River no tuvo problemas en revelar cuáles son los tres jugadores que más cerca están de llegar al club en los próximos días.

«Palavecino está a punto de arribar. Faltan detalles entre los clubes, pero está todo acordado. Es uno de los jugadores con los que hablé y estamos a punto de concretar», aseguró respecto a Agustín Palavecino, el mediocampista argentino de Deportivo Cali.

También respondió sobre Alexis Vigo, quien hoy justamente reveló sus ganas de jugar en River: «Nos interesa hace un tiempo. Contactamos a la gente de Colón. El jugador está muy interesado en venir. Dependerá lo que evalúen los dos clubes».

Respecto a Jonatan Maidana, quien con 36 años está a un paso de regresar al Millonario, afirmó: «Es un jugador que aprecio, que valoro. Quedó en libertad de acción a fin de año. Le dijé ´mirá si querés venir acá…´. Sé lo que es Maidana, lo que me da, que si él viene acá va a competir, a hacer competir a los demás».

Por último, sentenció respecto a Sebastián Driussi: «Vengo teniendo charlas con Seba Driussi. Nos encantaría tenerlo. Él está haciendo mucho esfuerzo. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación. Y si eso se da, lo podríamos tener. Vengo hablando con él casi todos los días».

Sin dudas, sería un gran mercado para River si logra cerrar a los tres.

Fuente Bolavip

Publicidad