Gallardo reveló cómo convencería a Ruggeri para que juegue en River

0
51

En pleno programa, Ruggeri desafío a Gallardo y el entrenador de River no tuvo dudas: «Te voy a buscar a tu casa».

Publicidad

River Plate se prepara para un semestre muy cargado de competencias, teniendo en el horizonte los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa Argentina y una nueva edición del torneo local. Y, para llegar de la mejor manera posible, se encuentra llevando a cabo su pretemporada en Estados Unidos.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, el destacado director técnico de River desde hace más de siete años, rompió el silencio en medio del mercado de pases y le brindó declaraciones a ‘F90’, el programa conducido por el Pollo Sebastián Vignolo en ESPN. Y, en las mismas, el Muñeco ofreció varias perlas que no tienen ningún tipo de desperdicio.

Entre ellas, el exentrenador de Nacional de Uruguay protagonizó un divertido cruce con Oscar Ruggeri, campeón del mundo con River y con la Selección Argentina en 1986 y actual panelista del mencionado programa televisivo. Luego de algunas preguntas, el Cabezón desafió a Gallardo a que le muestre cómo haría para convencerlo de que llegue al Millonario.

Primero, el estratega de River no quiso entrar en el juego pero posteriormente aseguró que, si Ruggeri tuviese 24 años, lo trataría de incorporar a su equipo sin ningún tipo de dudas. «Te voy a buscar a tu casa», le dijo Gallardo, lo que generó una reacción positiva por parte del exdefensor, que le respondió que ahí mismo le firmaría el contrato.

Cabe recordar que, además de ganar la Copa Intercontinental en 1986, Ruggeri se desempeñó en River entre 1985 y 1988, alzándose también con el Campeonato de 1985/1986, la Copa Libertadores de América de 1986 y la Copa Interamericana de 1987. Una etapa realmente dorada para quien luego se marchó al viejo continente.

Bolavip

Publicidad