Gallardo preocupado: el 9 que quiere Maradona para Gimnasia es Tevez y es una bomba

0
126

Nicolás Latini habló de la posibilidad de que el Lobo incorpore al Apache en 2020. Diego ya lo dirigió en la Selección Argentina.

Uno de los primeros pedidos de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia de La Plata fue la llegada de un delantero para jerarquizar el plantel.

Las complejidades con respecto al posible nuevo refuerzo son muchas: debe ser argentino, estar libre y jugar en el fútbol local para poder ser incorporado.

Al parecer, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza un nombre que, en los papeles, parece imposible.

Según contó Nicolás Latini, en el Lobo se ilusionan con poder incorporar a uno de los futbolistas estrellas de la Superliga.

“En Gimnasia están atentos a la semifinal de la Copa Libertadores porque saben que si Boca queda eliminado, van a pasar cosas. Y una de las cosas que pueden llegar a pasar es que no se le renueve el contrato a Carlos Tevez”, reveló.

“Teniendo en cuenta que en Gimnasia está Maradona, y que a Tevez se le termina el contrato en diciembre, no es una utopía pensar en que Tevez pueda jugar en Gimnasia en 2020”, dijo el periodista de TNT Sports.

Maradona y Carlitos coincidieron en la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde el Apache fue uno de los jugadores destacados de la albiceleste.

Fuente Bolavip