«Gallardo pidió que se ponga música mientras afuera había protesta»

0
76

Publicidad

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, diálogo en la previa del partido con TyC Sports para confirmar que el duelo entre Junior y River iba a desarrollarse, a pesar de los graves incidentes producidos en los alrededores del estadio Romelio Martínez.

«No hay ningún contratiempo. 200 jóvenes intentaron ingresar y nuestra fuerza pública hizo la separación. Se está controlando», afirmó.

Y luego reveló un pedido de Marcelo Gallardo que llamó verdaderamente la atención: «El Muñeco Gallardo pidió que pusieran música para distender el ambiente. Están escuchando reggaeton y calentando. No hay ningún problema».

«Pidió para distender el ambiente, pensar en cosas positivas», remarcó Pumarejo sobre la supuesta solicitud de Gallardo que fue desmentida por el lado de River.

«Ellos tumbaron el primer anillo y tratamos de disuadirlo. Cuando vimos que se acercaba la hora del partido y no estaban abandonando, empezamos a reprimir. Ya se han dispersado y seguimos manteniendo el perímetro de seguridad», continuó.

Sin embargo, los incidentes se siguieron desarrollando durante el partido donde se escucharon graves detonaciones de bombas y el gas lacrimógeno llegó hasta los futbolistas dentro del campo.

Bitbol

Publicidad