Gallardo no quiere que se vaya y le dijo a Francescoli que le haga una oferta mejor

0
25

Gallardo no lo quiere soltar ni loco y le pidió a Francescoli que lo retengan
En un mercado de pases de poco movimiento, a Gallardo se le pueden ir jugadores importantes y le pidió a la dirigencia de River que le hagan una propuesta a un jugador millonario para que se quede.

Zuculini

River ya se encuentra en Orlando desde el último fin de semana, llevando a cabo la pretemporada de cara al siguiente semestre que tendrá la Copa Libertadores como máximo objetivo. Mientras tanto, al plantel que dirigie Marcelo Gallardo se le pueden ir jugadores importantes y, sin grandes movimientos en el mercado, el Millonario no se puede permitir grandes bajas.

Publicidad

Hasta el momento, el conjunto de Núñez solo puede presumir de un solo refuerzo en esta ventana de traspasos. La dirigencia del club se movió a pedido del Muñeco para que negocie con Defensa y Justicia por Enzo Fernández, y finalmente lo consiguió. De esta manera, el volante que cautivó al DT ya se encuentra en Estados Unidos haciendo la pretemporada con sus nuevos compañeros como única incorporación del Millonario.

Vas a llorar de la risa: qué le dijo Gallardo a Enzo Pérez la noche previa a que ataje en la Libertadores

Las preocupaciones de River no están en las altas, sino en las posibles bajas. Además de la incertidumbre que hay por Rafael Santos Borré, otro de los candidatos a salir del club es Bruno Zuculini, quien habría manifestado su intención de emigrar por falta de minutos. Sin embargo, a Gallardo no le gustó nada la idea y, según contaron en TNT Sports, le habría pedido a Enzo Francescoli que le hagan una oferta para quedarse.

El exjugador de Racing fue muy tenido en cuenta por el Muñeco en la primera parte del 2020, pero luego su nivel cayó y se vio reflejado en sus ausencias durante la última temporada. Aún así, parece que el entrenador de River lo tiene en sus planes y él mismo se encargó de hacer el pedido de retener a Zuculini para que forme parte del plantel el próximo semestre.

Bolavip

Publicidad