Gallardo no le tiembla y banco al jugador mas cuestionado:»Va a jugar salvo que lo vea desfocalizado»

0
148

Gallardo y un aviso por el futuro de Borré en River:
El entrenador del Millonario se refirió al futuro del colombiano, quien en los últimos días ha sido buscado por varios clubes, y aseguró que seguirá en el club hasta junio, cuando termina su vínculo.

Publicidad

En el último tiempo uno de los temas que ha tenido en vilo al mundo River es la continuidad de Rafael Santos Borré. El delantero colombiano ha sido buscado por distintos clubes en reiteradas ocasiones, pero hasta el momento su salida del club no se concretó y continuaría hasta junio, cuando vence su contrato. Sobre esta situación habló Marcelo Gallardo, luego del empate de su equipo ante Arsenal por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

«Mientras él no esté confundido y desfocalizado, va a seguir teniendo sus posibilidades. Hoy salió con una molestia en la rodilla, pero nada importante. Después, él decidirá. Él va a decidir cuando termine. Debería comunicarlo así tampoco hablan demasiado del tema”, comenzó explicando el Muñeco, acerca del futuro del atacante de 25 años.

A su vez, Gallardo envió un mensaje de tranquilidad para los hinchas que quieren disfrutar de Borré en el Millonario por un tiempo más. “Va a decidir cuando termine el campeonato. Es normal que se hable de su situación. Es muy importante para nosotros. Si le toca irse deberá resolverlo cuando termine su contrato con el club. Va a seguir jugando salvo que lo vea perdido, que no es el caso, no va a haber problema», señaló.

En los últimos días no pararon de aparecer equipos que intentaron llevarse al futbolista cuyo pase pertenece al Atlético Madrid. Primero fue Palmeiras, luego apareció Gremio y, cuando parecía que estaba todo dado para que se marchara, el pase se cayó. En simultáneo, surgió la opción del Brighton de la Premier League y el último destino que sonó fue Atlético Mineiro. Sin embargo, por ahora Borré seguirá en River hasta el 30 de junio cuando finalice su vínculo.

TyC Sports

Publicidad