Gallardo no estaba loco: El video que avala la sospechas de Gallardo

0
1498

¿Banfield orquestó el apagón? El video que levanta sospechas
Gallardo se mostró molesto luego del corte de luz en el estadio Florencio Sola. ¿El Taladro ordenó el apagón para que un jugador fuera al baño? Un video curioso y el testimonio de Bertolo que dejan en offside al Taladro.
Banfield – River sufrió un corte de luz a los 27 minutos del primer tiempo.


Pese a que no hizo un buen papel, el Millonario igualó 1-1 con Banfield en la decimonovena fecha de la Superliga 2018-19. Con el gol de Lucas Pratto, River logró empatar un partido que en casi todo momento se le hizo cuesta arriba, ya que no logró hacerse fuerte en ofensiva y presentó fallas en defensa.

Publicidad


Una de las curiosidades de la noche sin duda fue el corte de luz a los 27 minutos del primer tiempo, detalle que molestó mucho a Marcelo Gallardo. El DT confirmó que un hombre de Banfield le reveló que había un jugador con ganas de ir al baño. Y más tarde, salió a la luz un video que sin dudas levantó sospechas.


Información y privacidad de Twitter Ads
Tiempo antes del apagón, Martín Payero se dirigió hacia Renato Civelli y le hizo un comentario. El capitán del Taladro se dirigió hacia Hernán Crespo y le hizo llegar un mensaje. Minutos más tarde, se dio el corte de luz y el propio Civelli habló con Gallardo, que inmediatamente se mostró enojado.


“No creo que haya sido apropósito”, dijo Nico Bertolo respecto al corte de luz en el partido contra River. Si afirmó, que un compañero precisaba ir al baño.


Como si fuera poco, Nicolás Bertolo dialogó en zona mixta y reconoció que había un jugador de Banfield con ganas de ir al baño. El ex-River consideró que fue pura casualidad que el apagón se diera justo cuando un compañero suyo tenía necesidad de ir al baño.

Fuente La Pagina Millonaria