Gallardo no dudó y dijo que Boca se le metió atrás a River “por respeto”

0
37

En conferencia de prensa, el entrenador de River fue claro al hacer un análisis del encuentro.

Se terminó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Fue en el Estadio Monumental de Núñez, en un duelo correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Publicidad

El partido culminó empatando sin goles, pero River fue muy superior a Boca en cuanto al juego, manejando los hilos del partido pero sin encontrar efectividad de cara a la portería contraria.

Como consecuencia de ello, luego de consumada la paridad, Marcelo Gallardo fue muy claro en cuanto a su análisis en conferencia de prensa, donde brindó los conceptos habituales.

“El partido me deja un sabor amargo porque claramente se veía que había un equipo superior en el juego”, comenzó exteriorizando el ‘Muñeco’ con respecto a lo que se vio en el campo de juego.

“El planteo de Boca tiene que ver con el respeto que nos tienen los equipos. Y estos jugadores se lo han ganado. Nosotros tenemos que sobreponernos a eso”, profundizó el estratega ‘Millonario’.

Posteriormente, y, ya pensando en las semifinales de la Copa Libertadores, Gallardo fue más allá y realizó un pronóstico: “Por la Copa sabemos que Boca va a arriesgar poco”.

Fuente Bolavip