Gallardo minimizo el cruce: “No me genera ningún morbo cruzarme con Boca”

0
124

El técnico de River se refirió con suma tranquilidad a la posibilidad de que River y su eterno rival se enfrenten en octavos de la Copa Libertadores: “Si nos tiene que tocar, nos prepararemos”.

River finalizó segundo en el Grupo A de la Copa Libertadores. Con 10 unidades, ahora espera por su rival en los octavos de final. Y en el sorteo del próximo lunes, el equipo de Gallardo sabrá a qué rival se enfrentará en la próxima instancia del certamen que lo tiene como el campeón vigente.

Por reglamento, y por ser escolta de su zona, La Banda tendrá que verse las caras con alguno de los equipos que finalicen como líderes de su grupo. Y si Boca vence a Atlético Paranaense en La Bombonera, cabría la posibilidad de que el Millonario pueda cruzarse con su eterno rival en octavos.

Al respecto, Napoleón fue contundente en la conferencia de prensa que brindó tras el empate agónico ante Inter, en el estadio Monumental: “Voy a estar pendiente como todos los que clasificamos para esta fase de octavos de final, ni más ni menos que eso, después el rival que nos toque será el que nos tenga que tocar”.

“El morbo pasa más por los periodistas, a mí no me genera ningún morbo. Si nos tiene que tocar, nos prepararemos, a mí me da exactamente lo mismo. Una vez que entramos a una fase final, tenemos que jugar contra todos. Hay muchos equipos fuertes. Tenemos que prepararnos para el que nos toque”, enfatizó el técnico de River.

Fuente La Pagina Millonaria