¿Gallardo le dio la razon? El dia que dijo Ahumada que en el monumental habia «un silencio atroz»

0
9064

A casi 12 años del «Silencio Atroz», Oscar Ahumada pensó en volver a River disfrazado
El ex mediocampista de River habló de sus ganas de volver al club luego de la frase que lo condenó. Además dijo que recibió una propuesta de Boca y contó la vez que fue a buscar a Pablo Mouche para pelear después de un partido

Resultado de imagen para ahumada silencio atroz

La frase lo condenó en Núñez. La sorpresiva eliminación de River ante San Lorenzo en aquella Copa Libertadores dejó como máximo exponente a Oscar Ahumada, el ex volante que describió la fatídica noche del Monumental con una sinceridad brutal. «Cuando el partido se puso 2 a 1 se escuchó un silencio atroz»

«Tengo muchas ganas de ir a la cancha de River, no fui más porque no sé cómo puede llegar a reaccionar la gente después de las famosas declaraciones. Me muero de ganas, mi viejo es fanático del club, pero la verdad es que nunca volví al club», contó a 9 años de su famosa declaración. «Pensé en ir disfrazado alguna vez, pero no lo hice», confesó.

Publicidad
Resultado de imagen para ahumada silencio atroz

«Yo creo que todo pasa, es cuestión de tiempo. Sé que voy a volver al Monumental algún día. Aparte que quiero ir como hincha tranquilo a ver un partido y disfrutarlo, como lo hacía de chico con mi viejo«, se explayó. Destacó también que ya tiene superado lo que pasó porque «fue un momento de calentura y nada más, todavía a mí me duele la tirada de maíz y pañales después del partido de San Lorenzo, fue una reacción»

Resultado de imagen para ahumada silencio atroz

El mediocampista recordó que en ese entonces hasta recibió escraches. «Fueron a mi casa, me cortaron la calle, mi familia la pasó mal». Además, confesó un dato de ese momento poco conocido: «Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba».

Sin escaparle a ningún tema, Ahumada calificó de «bipolar» a Pasarella y explicó el juicio que mantiene con River. «Lo que tengo es un juicio laboral que sigue abierto, ya lleva 5 o 6 años. Ahí sí quedó un poquito de dolor porque yo cuando me voy no inhibo al club porque en ese momento era el técnico Pasarella y tenía una relación relativamente buena. Él me pidió que no lo haga y no lo hice, y después nunca más me dieron pelota. Se estaban por vencer los dos años que tenía para poder hacer el juicio para cobrar y finalizando esos dos años decidí hacerlo», contó en diálogo con Arroban Fútbol Show.

Fuente Infobae

Publicidad