Gallardo le dijo a Enzo Pérez la noche previa a que ataje en la Copa:»Que dios te acompañe»

0
129

Enzo Pérez, desde Orlando, charló con ESPN F90 y dio muchas respuestas imperdibles, sobre todo las relacionadas al día que se puso el traje de arquero por la Copa Libertadores y lo que le dijo Gallardo antes y después del partido.

Publicidad

En ESPN F90, Enzo Pérez dialogó con el Pollo Vignolo y las preguntas para romper el hielo rondaron por su actuación del día que tuvo que ser el arquero de River por la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y lo que le dijeron sus familiares, sus compañeros y el propio Gallardo.

Cuando fue consultado acerca de lo que le aconsejó Marcelo Gallardo en la previa del partido donde se puso los guantes de River, Enzo soltó una declaración que nadie imaginaba: «Marcelo me dijo que Dios me acompañe» y largó una carcajada que fue acompañada de todo el panel de ESPN F90.

Luego confirmó lo que realmente le mencionó el entrenador millonario: «Me deseó suerte, como todos. No me dio ningún concepto puntual, hablé mucho con el entrenador de arqueros que él sí me dijo cómo pararme y que siempre tenga como referencia el punto penal».

El conductor del programa, el Pollo Vignolo, le arrementió con una pregunta ya sobre lo sucedido luego del partido, consumada la victoria. Ahí Enzo comentó: «Cuando terminó el partido nos bajó toda la adrenalina y agradecí que salió todo bien». También añadió que se abrazaron con todos los compañeros y con el propio entrenador. Lo más emotivo de todo fue la euforia del arquero provisorio que tuvo River en ese encuentro: «Me tocó hacer una nota y lo abracé al jefe de prensa y largué un par de lágrimas porque sentí toda la emoción al compartirla».

Por último, contó como sintió su experiencia en el arco en un partido histórico para River: «Al arco lo veía enorme pero fue una experiencia linda teniendo en cuenta como salió todo. De antemano estaba muy nervioso porque no sabía qué podía pasar».

Bolavip

Publicidad