Gallardo le contesto a Salvio y Cardona: “No sé cuántos quieren otra final River-Boca”

0
136

Luego de que Salvio y Cardona hablaran de otro Súper en la Libertadores, Gallardo fue concreto y tiró: “A mí me encanta, bienvenido sea”.

Gallardo con River

Luego de ganarle 3-1 a Godoy Cruz en Avellaneda, Marcelo Gallardo puso la cabeza nuevamente en la Copa Libertadores. Por un lado habló de Nacional, su primer experiencia como DT y rival en los cuartos de final que ya arrancan. Pero también contesto con respecto a una eventual definición contra Boca, algo que fue instalado esta semana por jugadores como Toto Salvio o Cardona.

Publicidad

Final River – Boca en Libertadores: «Hay mucho morbo, mucho en juego, no sé cuántos tienen esa cosa sincera… Se puede hablar, pero no sé cuántos quieren jugar ese partido otra vez. Nosotros apuntamos a la final, no sabemos si nos va a dar. No se cuántos quieren una final de este tamaño nuevamente, a mí me encanta, no le escapo a eso. Pero sería una falta de respeto creer que vamos a llegar a la final cuando todavía quedan rivales tan duros por sortear. Hablar hoy de eso me parece injusto con los otros. Si se da, bienvenida sea».

Fuente OLe

Publicidad