Gallardo le contesto a Angelici: “Eso ya lo superamos. Ni siquiera nos duele. Lo que pasó a fin de año superó todo”

0
189

¿El descenso? “La final supera todo”
En respuesta a lo que Angelici le dijo , Gallardo fue contundente. “Es una caricia al alma y dormir con tanta felicidad es inexplicable”.

“Sin comentarios. No tengo nada para comentar respecto a eso”. Esa fue, en primera instancia, la respuesta que Marcelo Gallardo dio respecto a la polémica frase que Daniel Angelici tiró en diálogo exclusivo con Olé (que fue tapa, claro), cuando aseguró que “tocar fondo es perder la categoría”.

“Tocar fondo es perder la categoría”
Pero esa intención de evitar entrar en el fuego cruzado con el presidente de Boca no quedó sólo en la sonrisa pícara que el DT de River mostró cuando en rueda de prensa tildaron al Xeneize de ‘novia despechada’.

Y en efecto, Gallardo le contestó al mandamás del clásico rival unos minutos después, explicando cómo se vive en el seno de los hinchas, hoy por hoy, la rivalidad. “Los hinchas de River estamos atravesando momentos de mucha satisfacción, total, y tenemos que vivirla como es, como algo que nunca se va a borrar y que viene a nuestros recuerdos permanentemente. Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado… Eso ya lo superamos, ya lo atravesamos.
Eso ya lo superamos, ya lo atravesamos. Ni siquiera nos duele. Ya está. Lo que pasó a fin de año superó todo. Ya está. Lo que pasó a fin de año superó todo. No te puede ni siquiera hacer daño un comentario así. No sé en qué tono lo dijo, no quiero entrar en polémicas, pero sí expresar lo que sienten los hinchas de River porque me lo dicen todo el tiempo. Se van a dormir con felicidad y eso nada ni nadie se los va a poder sacar”, arrancó el Muñe.

“Ustedes no se dan cuenta de la satisfacción que tiene el hincha de River, que en algún momento de su día le viene ese recuerdo y es una sonrisa que se le dibuja en la cara. Y cuando apoya la cabeza en la almohada, con tantos problemas que tiene y con las dificultades que atraviesa en la sociedad, tiene el recuerdo ese de Madrid. Eso es una caricia al alma, una sonrisa dibujada y dormir con tanta felicidad es inexplicable”, retrucó el entrenador del Millonario, tirando a la cancha el título que le ganó a Boca en España, por la final de Copa Libertadores.

Fuente Ole