Gallardo la pasa mal: Pratto en el radar de un importante y lo quieren ya

0
245

A pesar de sus últimas declaraciones, Lucas Pratto apareció en el radar de Atlético Mineiro
Según los medios brasileños, la dirigencia de Atlético Mineiro también se interesó en Lucas Pratto

En los últimos días, Lucas Pratto le pidió autorización al Departamento de Prensa de River para dialogar con los medios y aclarar su futuro de cara a lo que se viene. Sin ir más lejos, el Oso dejó en claro que le gustaría quedarse en el Millonario, a pesar de las versiones de su representante sobre que no se sentía cómodo.

«Tuve un año difícil, pero hay cosas más importantes en las que preocuparme en este momento que por pensar en irme. Estoy bien, contento. Soy un jugador que necesita continuidad…», manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, en las últimas horas, el sitio Globoesporte, uno de los más importantes de Brasil, dejó en claro que Pratto apareció en el radar de Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada. El equipo de Jorge Sampaoli necesita un delantero y está intentando repatriar al Oso.

Según lo que aclara el medio brasileño, la primera opción de Mineiro es Nahuel Bustos de Talleres, aunque no descartan la posible llegada de Pratto. Si se quiere llevar al ex Vélez y Sao Paulo, el club brasileño deberá poner una gran suma de dinero ya que River no lo va a dejar ir fácilmente. ¿Qué pasará?

Fuente TnT Sports

Publicidad