Gallardo hablo sobre la situacion de Maidana donde fue tajante pero esperanzador

0
128

“La postura de Maidana es salir”
Gallardo habló de la posible salida de Joni y contó cómo lo vio al defensor. Igual, mostró alguna esperanza de que se quede: “Si no se da, seguirá con nosotros firmes como un guerrero que fue durante todos estos años”.


El mercado de pases todavía no parece ser favorable para River. Es que más allá de la posible llegada de Robert Rojas y Paulo Díaz, el club todavía no encontró un reemplazante para Gonzalo Martínez. Y para colmo, la salida de Jonatan Maidana al Toluca de México parece inminente. En ese contexto, Marcelo Gallardo se encargó de dar señales sobre la situación del central.


“No hay nada confirmado. La postura de Joni es salir, me lo manifestó”, expresó el Muñeco en Fox Sports, tras la victoria por 1-0 sobre Nacional. Y agregó: “Para mí, es un hombre que me dio mucho. El reconocimiento va a ser eterno. Deja una impronta formidable”.


El DT también habló sobre la oportunidad de que se quede vistiendo la banda y mostró su agradecimiento. “Si no se da, seguirá con nosotros firmes como un guerrero que fue durante todos estos años. Me dio muchísimo”, fueron las palabras de Gallardo.


Joni, que llegó al club en la temporada 2010/11, tiene 278 partidos con la camiseta del Millonario. Además, tiene once títulos con el conjunto de Ñúnez. ¿Los más importantes? Dos Copa Libertadores (2015 y 2018) y un Sudamericana (2014).

Fuente Ole