Gallardo explico los motivos que no seguira su hijo pero igual ya encontro club en la Superliga

0
8613

Luego que Marcelo le diga que no lo tendrá en cuenta, Nahuel Gallardo encontró club
El ex defensor de River continuará con su carrera como futbolista profesional en el fútbol argentino.

Luego que Marcelo le diga que no lo tendrá en cuenta, Nahuel Gallardo encontró club

A pocas horas de cerrar el mercado de pases en la Superliga Argentina, en River comenzó a circular una noticia que horas más tarde fue confirmada: Marcelo Gallardo le comunicó a su hijo Nahuel que se busque club para afrontar el próximo semestre.

Sin continuidad y asentado desde hace mucho tiempo en la Reserva, el defensor tomó la decisión de llevar su fútbol a otra institución con la intención de sumar minutos allí.

Publicidad

Poco después de disputar el que fue su último encuentro en dicha división, Nahuel habló con distintos medios presentes y confirmó la noticia en cuestión. «Hoy en día busco crecer. No se si buscaba un cambio, pero si un club. Este año voy a cumplir 22 años y siento que estoy dispuesto a dar un paso para buscar continuidad», explicó.

Dejando de lado su faceta de entrenador y trasladándose a la de padre, Marcelo, en conferencia de prensa, afirmó: «Es una buena decisión. Está desarrollado para ser futbolista. Está formado para que le vaya bien en la vida y ese es mi mejor regalo. lo futbolístico dependerá de él».

Si bien aún resta confirmación oficial por parte de alguna de las partes implicadas, distintos portales argentinos detallaron que en las próximas horas el futbolista será presentado en su nuevo club: Defensa y Justicia.

Fuente Bolavip

Publicidad