“Gallardo es el profesor de La casa de papel”

0
91

El ex tenista, de buena relación con el entrenador de River, explicó que el Muñeco “tiene todo estudiado”. Y deseó: “Ojalá lo tengamos como técnico de la Selección y que pueda dirigir a Messi».

Gallardo y River


La Casa de papel es una de las series del momento y son varios los deportistas que han comparado a algunos protagonistas del deporte con uno de los personajes de la serie.

Por ejemplo, Lucas Ocampos expresó que El Profesor era Marcelo Bielsa y, ahora, otro entrenador argentino fue comparado con uno de los ideólogos del robo a la Casa de la Moneda de España.

«(Marcelo) Gallardo es el profesor de La casa de papel. Porque tiene todo estudiado, es insoportable en el buen sentido, ja», aseguró Guillermo Coria en declaraciones en radio Mitre.

A Coria y Gallardo los unen dos cuestiones, River y el tenis, debido a que al Muñeco le gusta el deporte en el que se destacó el Mago.

«Tengo relación con él y me ha invitado a varios entrenamientos de River cuando él era jugador. Gallardo es lo más, ojalá lo tengamos como técnico de la Selección y que pueda dirigir a (Lionel) Messi», agregó Coria.

Fuente Bolavip

Publicidad