Gallardo enojado: Palacios recomendó un jugador importante de River para jugar en el Bayern

0
438
Palacios - River

El mediocampista, recientemente incorporado al conjunto alemán, quiere sumar a un excompañero en el Millonario.

A pesar de su corta edad, Exequiel Palacios supo deslumbrar a propios y extraños con la camiseta de River Plate, convirtiéndose en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

Publicidad

Tal es así que el mediocampista nacido en la provincia de Tucumán fue convocado para la Selección Argentina y empezó a ser seguido por varios gigantes de Europa.

Equipos como Real Madrid e Inter de Milán se fijaron en Palacios, que estuvo a solamente un paso de la escuadra Merengue. Sin embargo, su destino fue el fútbol alemán.

Bayer Leverkusen, equipo que ya se había llevado a Lucas Alario, fue quien terminó haciéndose con los servicios de Palacios, que dejó muy tristes a los hinchas de River con su partida.

Pero, lejos de conformarse con eso, Palacios quiere llevarse a Bayer Leverkusen a un excompañero suyo en el Millonario. ¡Lo van a odiar en Núñez si eso pasa!

¿De quién se trata? De Gonzalo Montiel, lateral derecho titular del único puntero que tiene la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

“Yo lo traería a Montiel al Leverkusen. Hablé acá para que lo vayan a buscar y vamos a intentar. Ojalá se dé, sé que es difícil dejar River”, aseguró en ‘River en Línea’.

Fuente: Bolavip