Gallardo encontro al reemplazante de Palacios: Es un ex Boca y juega en un grande del interior

0
131

River tiene en el radar a Tomás Pochettino, ex Boca
El mediocampista ofensivo es titular en Talleres y podría brindarle una solución a Marcelo Gallardo para tapar el hueco que dejó Exequiel Palacios en su sistema de juego.

La salida de Exequiel Palacios de River sin dudas que dejó un hueco difícil de tapar, incluso el propio Marcelo Gallardo tuvo que adaptar su sistema de juego hasta el día de hoy. Pol Fernández, en conflicto con Boca, y Grabriel Neves, de Nacional, fueron los nombres que sonaron en el último tiempo, pero ahora se sumó un tapado: Tomás Pochettino, de Talleres.

Desde Córdoba saben que hay un interés por parte del Millonario, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado. Lo que sí está claro es que el Muñeco lo tiene entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada.

«Toto» creció a la par de Rodrigo Bentancur en Boca, hasta sumarse juntos a una pretemporada en 2015 bajo el mando de Rodolfo Arruabarrena como técnico, pero solo jugó 10 minutos en Primera, en una derrota ante Rosario Central por 3-1, y decidió cambiar de rumbo futbolístico.

Su nuevo destino fue Defensa y Justicia, donde en 2016 llegó a préstamo y sin opción de compra. El 30 de julio de 2018 fue cedido a Talleres por un año y con opción de compra, y en mayo de 2019 el conjunto cordobés adquirió el 50 por ciento de su pase.

En total, Pochettino, titular en el equipo de Alexander Medina y que a los 17 años estuvo cerca de pasar a Juventus, disputó 102 partidos y convirtió ocho goles, dos en esta temporada, ambos a Newell’s por la Copa Diego Armando Maradona.

Fuente tyC Sports

Publicidad