Gallardo el mejor entrenador del Ranking mundial y superó al del Barcelona

0
334

Una prueba más de todo lo bueno que Marcelo Gallardo le ha dado a River como entrenador es que de su mano ya lograron superar al Barcelona en el Ranking Mundial de Clubes.

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, River continúa en pleno ascenso en la consideración mundial y codeándose de igual a igual con los equipos más poderosos del planeta.

Al menos así lo determina el Ranking Mundial de Clubes, que en su última actualización situó al Millonario en la segunda posición, dejando atrás al Barcelona y solo por debajo del Real Madrid, actual tricampeón de Europa.

Con una nueva Copa Libertadores en su cosecha y a pesar de no tener un buen inicio de 2019, River logró ascender una nueva posición en la particular clasificación y desplazar nada menos que al cómodo líder de La Liga de España.

Tan importante es Gallardo en esta performance que el mismo ranking lo colocó como el mejor entrenador del mundo, superando a Ernesto Valverde.

Para destacar también entre los equipos latinoamericanos, Palmeiras (5°), Gremio (7°) y Boca (9°) completan el Top 10.

Además, el sorprendente Defensa y Justicia, que hoy por hoy lidera en soledad la Superliga Argentina, se mantiene al acecho en la undécima posición.

Fuente Bolavip