Gallardo durisimo: no contestó preguntas y se fue pidiendo aliento

0
299

El Muñeco terminó algo molesto tras el 1-1 ante Defensa y no lo ocultó: no quiso hablar con la prensa y dejó la cancha levantando su brazo en señal de apoyo y mirando a la tribuna.

Gallardo se fue pidiendo aliento.

Definitivamente Marcelo Gallardo no quedó conforme con el 1-1 frente a Defensa y Justicia a pesar de que River sigue siendo el único puntero con una unidad de ventaja por sobre Boca. El Millonario depende de sí mismo para la última fecha pero sin dudas el entrenador esperaba más de sus futbolistas, sobre todo en el primer tiempo, donde los de Crespo fueron notoriamente superiores.

En este marco, apenas finalizado el encuentro, Gallardo no quiso contestar preguntas de parte de Marcelo Benedetto, periodista de la transmisión, y al segundo interrogante le pidió por favor que no le preguntara más. Encaró para afuera de la cancha y se fue levantando su brazo derecho pidiendo aliento a la gente y apoyo para sus dirigidos. El Muñeco sabe que se viene una parada brava frente a Atlético Tucumán como visitante y necesita a los suyos con la moral en alto.

Ya en conferencia de prensa, se refirió a sus señas a la tribuna y explicó: «¿Cómo me voy a molestar con los hinchas? Nos vienen acompañando desde siempre, sólo tengo palabras de agradecimiento. Solo quería decirles que confíen, darles una muestra más. Pero no es necesario, ellos lo saben. Vamos a ir a Quito y a Tucumán con el valor de lo que demostramos ser como equipo. Después habrá que ganar en un terreno difícil, pero esa es nuestra mentalidad. El que piense que esto es un terreno adverso para nosotros está equivocado. Dependemos de nosotros mismos».

Fuente Ole

Publicidad