Gallardo descartó refuerzos: “No estamos en condiciones de salir al mercado”

0
25

El entrenador del Millonario explicó que el club no saldrá en busca de incorporaciones.

Luego de llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada, Marcelo Gallardo dialogó este viernes con los medios presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en el predio de River en Ezeiza.

Publicidad

Con el mercado de pases aún abierto, una de las principales preguntas que el director técnico no logró esquivar fue una inculada a la necesidad del Millonario de concretar incorporaciones en el mismo.

Haciendo hincapié puntualmente en la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el Muñeco descartó cualquier tipo de contratación a corto plazo en caso de no ser sumamente necesaria.

Desactivando todos los rumores de futbolistas vinculados a una posible llegada a La Banda, Gallardo abrió: “No estamos en condiciones de salir al mercado, económicamente. Salvo que el club venda, no va a comprar”.

Explicando que no es sencillo encontrar un reemplazante del mediocampista tucumano en el fútbol local, Marcelo prosiguió: “Salir a buscar por buscar tampoco es nuestra idea, más allá que hacemos evaluaciones a futuro”.

Marcando una vez más que a menos que sea completamente necesario el cuadro de Núñez no incorporará a nadie, el director técnico cerró: “Salvo que algún jugador se vaya, que es una posibilidad latente, no van a haber movimientos”.

Fuente Bolavip