Gallardo desafiante con Boca: “Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar”

0
16

Tras ganarle a Gimnasia, Gallardo cambió el chip y se enfocó en la primera semi con Boca. Le puso fichas a Pratto y De La Cruz, bajó a Quintero… ¿Y le tiró un palito a Alfaro? Mirá.

Gallardo en el Bosque durante el partido de River.

Ni bien terminó el partido en La Plata con victoria 2-0 a Gimnasia, Marcelo Gallardo se puso el chip copero y empezó a pensar en la semi del martes contra Boca. “Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y, si no lo obtenemos, también tenemos una chance más. Somos un equipo que de visitante siempre ha estado presente, somos peligrosos, pero igualmente trataremos de buscar un buen resultado en nuestra cancha”, sostuvo Napoleón.

Con respecto a qué espera de la ida, agregó: “Imagino que será muy vibrante, es lo que nosotros intentaremos proponer. Esperemos hace un buen trabajo y que tengamos la dinámica que venimos teniendo en cuanto al juego. Tener contundencia y jugar un partido con muchísima entereza, como hacemos en todas las series”.

Al Muñeco le preguntaron por los lesionados y su respuesta fue más que contundente: “No entro en ese juego y me parece más mediático que otra cosa. Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa. Si nuestros jugadores están bien, van a jugar; si están lesionados, no van a jugar. Y si no es tanta la gravedad, esperamos hasta último momento. Tengo que preocuparme en mi equipo, que ya bastante tengo, para que lleguen de la mejor manera para el martes”. ¿Un palito para Alfaro por la situación del Toto Salvio?

Fuente Ole