Gallardo desafía a todos: “Vamos a apuntar a todos los frentes”

0
62

Ambicioso tras el 4-0 contra Huracán por la Superliga, Gallardo remarcó el deseo de River de pelear en todas las competiciones. “Si el equipo está en buen nivel, la diferencia es importante”, tiró.

Publicidad

River aplastó a Huracán con un categórico 4-0 en Parque Patricios y se reencontró con la versión que más le gusta a Marcelo Gallardo, quien luego sacó pecho en conferencia de prensa: “Muy contento, el equipo jugó muy bien. Fuimos inteligentes para controlar la pelota, seguimos atacando y no hicimos más goles porque faltó un poquito de efectividad. Cuando el equipo está en buen nivel la diferencia es importante. Esperamos seguir así porque se vienen partidos clave”.

Al Muñeco le preguntaron por la diferencia que se vio entre el partido con Huracán y el empate 0-0 contra Boca de la fecha pasada. “Cuando los rivales se meten atrás también dominamos. El tema está en como hacemos para encontrar los caminos, nos faltaba tomar mejores decisiones en los últimos metros. El equipo inicia bien el juego desde atrás, en mitad de cancha, llega por los costados. En partidos cerrados necesitás concretar en las que tenés. Ahí obligás a que el rival salga un poco más. Está en nosotros encontrarle la vuelta a todos los partidos”, explicó.

Envalentonado por la gran producción de River, Gallardo sostuvo: “Era importante para no perder pisada en la Superliga. Vamos a apuntar a todos los frentes y, si podemos llegar al final, mejor. Si no haremos el esfuerzo. Vamos a ver cómo nos recuperamos y definiremos en base a eso. Creo que vamos a llegar bien al miércoles (vs. Godoy Cruz por Copa Argentina) también. Lo importante es que sigamos con una idea clara de juego, después lo demás decanta por sí mismo. Tratamos de imponernos más allá de los rivales, a veces se da esta claridad y diferencia, y otras no”.

Fuente Ole