Gallardo dejaría afuera del Super a a una figura que es capaz de hacerle mucho daño A Boca

0
31

El entrenador del club de Núñez, según informaron en TNT Sports, no vería del todo integrado al colombiano y se decantaría por otras alternativas para conformar el once inicial de River.

Publicidad

A falta de varias jornadas para lo que promete ser un Superclásico más que intenso, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, sigue evaluando el día a día de sus protagonistas de cara a un nuevo cruce contra el histórico rival de River.

Aunque es una de las principales figuras que al día de la fecha integra el plantel profesional de la institución de Núñez, en las últimas horas comenzó a circular el rumor que indica que Jorge Carrascal no estaría presente en el duelo ante Boca.

Este miércoles, en diálogo con sus colegas de TNT Sports, Maximiliano Grillo exteriorizó que el colombiano no contaría con muchas chances para ser titular en el Superclásico dado que «Gallardo no lo ve integrado al circuito del equipo».

Por otra parte, saltando a los posibles reemplazantes que se harían cargo de ocupar el lugar vacante que dejaría Carrascal, el corresponsal manifestó que el Muñeco apoyaría el mediocampo con el ingreso de Bruno Zuculini.

Fuente Bolavip

Publicidad