Gallardo confiadisimo saca pecho : «Estos partidos nos encantan»

0
131

Tras el empate ante Defensa y Justicia, el Muñeco resaltó que River sigue siendo el puntero del campeonato y también indicó que al equipo le encantan los partidos decisivos, como el que La Banda tendrá el próximo sábado en Tucumán.

Gallardo en conferencia de prensa

River no pudo volver a sumar de a tres. Se encontró con un Defensa y Justicia muy duro, que intentó jugarle de igual a igual. Comenzó perdiendo 1-0, pero luego igualó el partido por medio de un gol de penal de Juan Fernando Quintero. Por lo tanto, La Banda continúa siendo el único puntero del torneo: suma 46 puntos y le saca uno de diferencia a Boca. Aunque claro, la definición quedó en suspenso.

Luego del encuentro, y mediante una enérgica conferencia de prensa, Marcelo Gallardo intentó cambiarle el foco al empate, que en el Monumental dejó sabor a derrota, y resaltó que el Millonario sigue dependiendo de sí mismo.

Publicidad

«Somos un buen equipo que no pierde de visitante. Somos un equipo que tiene un gran carácter, tiene una gran fortaleza»

«Somos los punteros del campeonato, estamos a punto de Boca. Somos un buen equipo que no pierde de visitante. Somos un equipo que tiene un gran carácter, tiene una gran fortaleza, podemos tener momentos en los que no estamos bien. Cuando no jugás bien, le das la posibilidad al rival de jugar bien. Desde afuera se vería ver por cómo es: River, puntero del campeonato y Boca segundo, a un punto».

Fuente La Pagina Millonaria

Publicidad