Gallardo complicado: siete jugadores que no quiere deben volver a River

0
315

El elenco Millonario deberá hacerse cargo de sus contratos si los equipos donde están prestados no hacen uso de las opciones de compra.

Gallardo pensando

El coronavirus está causando estragos en el fútbol. Es que la inactividad ha generado, y lo sigue haciendo, enormes perjuicios económicos que son difíciles de resolver.

En ese contexto, siete jugadores que pertenecen a River Plate pero que se encuentran cedidos a préstamo deberán volver a la institución del barrio porteño de Núñez.

Si los equipos donde se encuentran no hacen uso de las opciones de compra correspondientes, el Millonario tendrá que incorporarlos y hacerse cargo de los respectivos contratos.

Sucede que ninguno de estos siete jugadores entra en los planes de Marcelo Gallardo, por lo que esta realidad se ha transformado en otro dolor de cabeza para Rodolfo D’Onofrio y los suyos.

Los jugadores en cuestión son Jorge Moreira (Portland Timbers), Luciano Lollo (Banfield), Matías Moya (Banfield), Joaquín Arzura (Huracán), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Carlos Auzqui (Lanús) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

También está el caso del defensor Héctor David Martínez, pero desde Defensa y Justicia ya expresaron el deseo de extender su préstamo, por lo que no volvería a River en julio.

Fuente Bolavip

Publicidad