Gallardo atendio a Riquelme:»Año y medio atrás decía que una Libertadores valía 10 torneos locales»

0
57
Gallardo y Riquelme

Gallardo domó a Riquelme en F90
El entrenador de River contestó a las chicanas del vicepresidente de Boca: «Año y medio atrás decía otra cosa, que una Copa Libertadores valía 10 torneos locales».

Publicidad

Hace apenas algunas horas, Juan Román Riquelme, máximo ídolo histórico de Boca Juniors y actual vicepresidente del elenco Xeneize, brindó una entrevista en ESPN, y, entre otras cosas, se refirió al rival de toda la vida. Destacó a Marcelo Gallardo pero también aseguró que su equipo lo superó las tres veces y que el Millonario no puede en el torneo local.

En ese contexto, este viernes, el entrenador de River salió al cruce, y, también en diálogo con ‘F90’, no tuvo pelos en la lengua y le contestó con artillería pesada a Riquelme: «Yo me acuerdo que hace un año y medio atrás decía otra cosa pero lo dijo en un momento donde él estaba afuera de la política de Boca y creo que enaltecía los logros nuestros a nivel internacional. Dijo que una Copa Libertadores valía por 10 torneos locales».

«Yo quería ver en qué contexto lo dijo Riquelme. Lo que dijo es real, no hemos podido lograr una liga local. Yo creo que Boca ha sido dominador en ganar torneos locales en esta era, ha sido dominador en el plano nacional, pero nosotros los hemos superado en el plano internacional y en los mano a mano», profundizó el Muñeco, sin esquivar la situación.

«Hemos compartido selección y lo admiré siempre como futbolista. Hoy está en un rol diferente. Nosotros hemos mirado para adentro sin meternos en una opinión y sin querer embarrar la cancha con chicanas, por lo menos son mis formas. Y mis jugadores tampoco. Nunca hemos hecho una declaración así y si las ha habido las hemos corregido y hemos tratado de que no vuelva a suceder», profundizó.

«Hemos tenido motivos para generar estas chicanas pero es un momento de Argentina donde está todo tan podrido, tan dividido, que me parece que no suma estar chicaneándonos entre nosotros. Que cada uno valore el lugar donde está, que cada uno trate de hacer más grande el lugar donde está. Son momentos delicados, está todo muy sensible. Nosotros vamos a seguir respetando al rival que en este caso es Boca. Si hay respeto vamos a seguir disfrutando de enfrentarnos sin ir más allá para justificar quedar mejor con tus hinchas», completó.

Bolavip

Publicidad