Gallardo a una de sus figuras y no es Enzo Perez: “Le pedí que no se vuelva loco”

0
159

Gallardo bancó nuevamente a Borré, por la racha sin goles, y explicó que es importante lo que puede sumar en el juego: “Él viene aportando mucho”.

Gallardo habló sobre la actualidad de Santos Borré.

Debido a la racha sin goles que atraviesa Borré, Gallardo dio sus motivos para seguirle dando tranquilidad. “Él ha sido muy importante en el último semestre por ser un jugador de equipo, y eso le dio otras facultades, que es haber convertido goles importantes”, analizó el DT, e insistió en que el jugador debe tener calma para que la sequía no se convierta en un problema colectivo: “Cuando se genera esto de que no hace goles y deja de ser un jugador para el grupo, empieza a ser un inconveniente”. Además, como MG lo sigue considerando una pieza fundamental, confesó: “Le pedí que no se vuelva loco con el gol y no se bloquee, él viene aportando mucho”.

Y de la misma forma que mostró su apoyo a Borré, el entrenador manifestó que para el resto de los miembros del plantel, tiene la misma premisa: “Yo no traigo a un 9 y le digo ‘tenés que hacer 20 goles en el torneo, ese es tu objetivo’. Quiero que cada uno se integre y le de funcionalidad al equipo”. De esa forma, el DT intenta que el grupo prevalezca sobre las individualidades y no hará excepción con el colombiano, de quien quiere su buen juego, además de sus goles.

Fuente Ole