Gallardo: «A esos que me están esperando, deciles que me sigan esperando»

0
84

El Muñeco levantó la temperatura en conferencia de prensa.

No estamos acostumbrados a ver al River de Marcelo Gallardo tambaleando. El equipo del Muñeco quedó eliminado de la Copa Diego Maradona y la tiene complicada en la Copa Libertadores.

Publicidad

Perdió la ida de las semifinales 3-0 ante Palmeiras y ahora debe viajar a Brasil buscando la heróica en San Pablo.

En conferencia de prensa, al DT le comentaron sobre el hecho de que muchas personas quieren ver caer a su equipo luego de todo lo bien que le fue.

Nada le gustó al más ganador de la historia del club de Núñez, y respondió: «A mí nada me va a cambiar un resultado de fútbol, por más malo que sea. A esos que vos mencionás que me están esperando, si los conocés, deciles que me sigan esperando».

Luego, siguió: «No me va a dañar un resultado de fútbol. Que traten de salir con todo, si realmente es así, y no le voy a pedir que lo hagan con argumentos, o dignidad, pero no lo van a hacer. Pero sí está la crítica que sea argumentada, buena, por más dura que sea, esa la voy a aceptar, porque sé dónde estoy parado, no es la primera vez que me dicen que me están esperando, a River, a mí, será que habremos hecho las cosas muy bien estos años, y a la gente no le gusta».

Y cerró aclarando: «Eso que nos hemos comportado, mismo en la victoria, no han habido situaciones de parte nuestra, de jugadores, mi grupo de trabajo, chapeando de lo que habíamos logrado».

Fuente Bolavip

Publicidad