¿Gallanto? El Muñe se quejo “Hubo fallos muy desfavorables para River”

0
120

Gallardo recordó que a su equipo no le han cobrado penales en los últimos partidos. “Quiero creer que son errores humanos. Espero que haya mejor capacitación para los árbitros”, expresó.


En los últimos partidos, River se sintió perjudicado por faltas que podrían haber sido cobradas como penales pero los jueces de cada partido no las consideraron como tal. Pasó el miércoles pasado contra Palestino en la Copa Libertadores y unos días antes frente a Atlético Tucumán por la Superliga.

“Han habido fallos muy desfavorables para River en cuanto a esos temas puntuales, como el penal de Tucumán que fue muy claro o los de estos dos partidos. Yo quiero creer en que son errores humanos”, comentó el Muñeco para luego agregar: “Espero que haya mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en la competencia internacional, donde está el VAR y cuestiones tecnológicas que ayudan a que se cometan menos errores. Quiero creer que los árbitros se están capacitando”.No quiero entrar en polémicas con Holan”

Y explayándose un poco más sobre ese último punto, expresó: “La tecnología ayuda si es bien aplicada. Ahora, cuando se genera una confusión incluso con la tecnología, la confusión es total”.


Por otro lado, se refirió a lo que fue jugar sin público por la Copa en el Monumental. “Se extraña la gente, para nosotros era importante contar con ellos. Lo sentimos necesario”, sentenció. En ese mismo partido, el técnico pagó por completo la sanción que la Conmebol le había impuesto por haber entrado al vestuario de Gremio estando suspendido.

“Mi sanción me pareció totalmente injusta. No me gustaron algunas cosas que sucedieron, ya lo dije. Lo más duro no fue verlo de afuera. Lo más duro fue ver un estadio vacío. Es triste verlo así en una competencia tan importante. Es la Copa que todos desean, la que todos quieren ganar, y a veces los escenarios son tristes, como pasó con nosotros en este último partido. Y eso le quita emotividad. Me da mucha pena. Y aparte lo sentimos injusto. Bah, yo lo siento injusto”, sentenció Gallardo para concluir: “Espero que la Conmebol escuche a los técnicos”.

Fuente Ole