¿Gallanto? : “No entiendo por qué nos obligaron a jugar antes del inicio del torneo y a los demás no”

0
115

Marcelo Gallardo se mostró molesto por el calendario que le pusieron a River y porque también obligarán al equipo a jugar un partido de Copa Libertadores en fecha FIFA.


El Más Grande no hizo un buen papel en el estadio Florencio Sola. Banfield lo complicó en varias oportunidades, el equipo presentó problemas en la defensa y además careció de la elaboración de juego que pretende Marcelo Gallardo.

Publicidad

Tras el 1-1 frente al Taladro, el Muñeco dialogó en zona mixta y se quejó por el acotado calendario que le tocó a River: “No me voy a enojar porque nos obligaron a jugar mientras otros todavía deben otros partidos. Yo no entiendo por qué nos obligaron a jugar antes del inicio del campeonato y a los demás no. Ya está, lo asumimos y ahora vamos a darle para lo que viene”.

El miércoles 27 de marzo, época de fecha FIFA, River visitará a Inter de Porto Alegre por la Libertadores

Asimismo, el entrenador se mostró molesto porque a La Banda le tocará jugar en la próxima fecha FIFA: el miércoles 27 de marzo visitará a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores y la Conmebol lo obligará a jugar en dicha época. “Hay muchos equipos que jugamos en fecha FIFA, no es entendible. A veces me pongo a pensar por qué carajo me pongo en este papel. A mí me pusieron cuatro partidos para jugar. Jugamos, perdimos e intentamos mejorar y pensar en nosotros. Ahora me resulta extraño que haya pasado esto nuevamente. No se entiende por qué vamos a jugar en fecha FIFA. No sé a qué van los dirigentes a las reuniones”, manifestó.

Acerca del presente que está teniendo el Millonario, el DT opinó: “Estamos muy bien, al principio nos costó arrancar y ahora en los últimos cuatro, cinco partidos nos pusimos en carrera con buenos pensamientos y buena calidad de juego. Ahora que tenemos una semana para recuperarnos nos va a venir muy bien. La clasificación a la Libertadores 2020 todavía es posible”.

Fuente La Pagina Millonaria