Gagliardo, contra Tevez: «Su realidad es diferente a la nuestra»

0
82

El futbolista se mostró muy enojado por el hecho de que no vuelva el fútbol y disparó contra su colega de Boca.

Mucha polémica hay en torno a si debe o no volver el fútbol argentino, siendo que los equipos todavía ni volvieron a entrenar.

Mientras la Conmebol presiona afirmando que la Copa Libertadores regresará a mediados de septiembre sin importar el contexto, en Argentina sigue la discusión.

Como suele pasar, una gran grieta se generó entre los que están a favor de que los clubes retomen el trabajo en conjunto y aquellos que quieren seguir esperando.

Y quien se posicionó de uno de los lados fue Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal de Sarandí, sin guardarse nada.

«Nos sentimos discriminados. Entrenan Las Leonas, entrenan los deportistas olímpicos y nosotros no podemos», arrancó diciendo.

En diálogo con Puede Pasar, disparó: «Uno ve al Cantando por un Sueño y no se entiende como nosotros no podemos entrenar».

Luego, dejó en claro que «en el plantel sólo renovamos tres jugadores, no quedó nadie» y hasta apuntó contra Carlos Tevez, teniendo en cuenta que el de Boca impulsó la idea de aguardar para volver a jugar: «La realidad de él es diferente a la nuestra. Algunos necesitan trabajar para llevar un plato a su casa».

Fuente TyC sports

Publicidad