Gabriel Anello destrozó a Russo tras la derrota ante Racing con Tuits filosos

0
51

El relator de radio Mitre responsabilizó al entrenador por la derrota 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda.

Russo enojado

La derrota de Boca ante Racing, 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dejó a los hinchas Xeneizes en un estado de preocupación extrema. El equipo no responde y la chance de ser eliminados del certamen continental por un clásico adversario es concreta.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca, fue tendencia en redes sociales. Uno de los que lo criticó duramente fue el periodista Gabriel Anello. Semanas atrás, el relator había tenido un encontronazo virtual con los hinchas Xeneizes al tildar de «vago» al entrenador campeón de América en 2007. Tras la derrota en el Cilindro, volvió a cargar contra el técnico.

«Boca no tiene DT. Lo pueden salvar las individualidades, pero el DT es papel picado», expresó Anello en un tuit al término de Racing-Boca.

Otro de los ataques estuvo vinculado al VAR. El reclamo de los hinchas de Boca es que la implementación de la cabina tecnológica los perjudica.

La semana pasada, ante Internacional de Porto Alegre, el equipo sufrió la expulsión del juvenil Agustín Obando. El correntino metió un planchazo similar al que, en el primer tiempo, había recibido Carlos Tevez. Por esa patada al capitán del equipo argentino, el equipo brasileño debió haberse quedado con un hombre menos.

Pero este miércoles, en Avellaneda, el VAR no tuvo incidencia. Aunque, claro, la omisión de la revisión de algunas jugadas pudo haber cambiado el rumbo del partido (planchazo de Lorenzo Melgarejo a Nicolás Capaldo en el primer tiempo).

«Qué les dije .. El VAR ni participó. Me deberían dar bola un poco más», reclamó Anello en tuiter.

Fuente 442

Publicidad