¡Furor en River! En menos de 24 horas se agotó la nueva camiseta

0
121

La marca que viste al equipo de Núñez presentó este lunes la nueva casaca y parece que fue ampliamente aprobada por los hinchas que compraron todas las que había disponibles.

Las camisetas alternativas, a veces con colores y diseños no tan identificados con los clubes, pueden no ser tan del gusto de los hinchas. Pero este no fue el caso de River, que ayer presentó su nueva casaca y en 24 horas sus hinchas agotaron todas las unidades disponibles en la web.

Inspirada en un diseño muy recordado por todos los hinchas del Millonario, que rompieron récords de ventas en 2012. En una base de un rojo intenso y con la banda en un rojo un poco más «claro» y a diferencia de la casaca de hace 8 años, no cuenta con cuello blanco tipo chomba, sino con uno redondo.

La camiseta tiene un valor de 6.800 pesos en la versión masculina y 6.000 en la femenina, pero dada la alta cantidad de compras efectuadas, ya no se puede comprar en ninguna de las tiendas digitales. La única versión de la que todavía hay algunas disponibles es la de niños, que tiene un costo de 5.700 pesos.

Igualmente esta gran aceptación por parte de los hinchas no fue tan sorpresivo. La marca de las tres tiras organizó una pre venta el domingo, cuando el diseño todavía no se había dado a conocer oficialmente, y también se agotaron en la mitad de los talles.

Fuente TyC Sports

Publicidad