Furiosos con la Juventus: «Cristiano hace lo que quiere»

0
68

Publicidad

ristiano Ronaldo y ahora castiga a Arthur Melo, McKennie y Paulo Dybala» describe el matutino italiano La Repubblica que recalca las diferencias en el trato que tiene el club turinés para con Cristiano Ronaldo por un lado y el resto por otro. Los tres jugadores mencionados han sido separados del plantel por participar de una reunión sin protocolo más allá del horario de toque de queda

.

Pero La Repubblica se fija en que a Cristiano Juventus no lo castigó así cuando rompió varias normas de aislamiento durante el 2020. «Cristiano Ronaldo no sufrió ninguna sanción por los insultos al entrenador (Sarri), gestos vulgares hacia los hinchas rivales, participar a varias fiestas de cumpleaños durante el confinamiento en Madeira, pasar un romántico fin de semana fuera de la región Piamonte durante el confinamiento y organizar cenas de nochevieja».

Para el medio «hasta que la Juventus lo ganaba todo se cerraba un ojo que ahora está muy abierto, ya que los problemas se suman uno tras otro». El club está en una pequeña crisis tras la eliminación en la Champions, las pocas chances en la Serie A y este escándalo con tres futbolistas. No hay paz. El Corriere dello Sport amplió la lista de frustraciones y ridículos.

«El absurdo escándalo por el examen-farsa de Suárez, la catarata de lesiones (De Ligt, Dybala, Alex Sandro, Chiellini, Demiral, Cuadrado), las polémicas por el partido con Napoli (que al final se jugará el miércoles 7 de abril), Cristiano que rompió el confinamiento, las derrotas que alejaron el scudetto y el enésimo ridículo en la Champions.

A la Juventus sólo le queda defender su puesto para la próxima Champions, ganarle el derby al Torino este fin de semana y, si puede, ganar la final de la Coppa Italia contra Atalanta, trofeo que se ha vuelto altamente deseado.

Bitbol

Publicidad