Funes Mori vio el festejo de los hinchas de Boca y respondió: «El #NoFueCorner les dolió más»

0
146

Después de que Carlos Tevez meta un gol en el Superclásico cometiendo una falta previa que Tello no cobró, los hinchas de Boca crearon un # burlando a sus pares de River, quienes en 2014 resaltaban con orgullo un fallo arbitral que les permitió ganarle al eterno rival.

Publicidad

Para entender esta historia, debemos viajar al 30 de marzo de 2014. En la Bombonera, el partido entre Boca y River iba 1-1 y quedaban pocos segundos para el final. Tanto el árbitro como el juez de línea vieron tiro de esquina cuando en realidad era saque de arco, y de ese centro llegó el gol de Ramiro Funes Mori que significó la victoria para la visita y un triunfo clave para ser campeones semanas más tarde.

El detalle en el comunicado de River que los hinchas tomaron como una cargada para Boca

Al instante, los hinchas del Millonario crearon el #NoFueCorner, para burlar a los del eterno rival y hacerse eco del fallo que tuvo el juez en dicha ocasión. Más de siete años después, llegó la venganza de los fanáticos del Xeneize, ya que después de mucho tiempo lograron ganarle un mano a mano al Millonario, en esta ocasión por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El 1-0 parcial lo anotó Carlos Tevez, luego de cometer una clara falta sobre Jonatan Maidana que Tello decidió no cobrar. Más allá que después Julián Álvarez empató y todo se definió en la tanda de los penales, el #NoFueEmpujon llegó para quedarse y darle una cucharada de su propia medicina a los de Núñez.

Fue Diario Olé quien en Instagram hizo una publicación contando esta historia, y la sorpresa fue que en los comentarios apareció el ‘Mellizo’, héroe en La Ribera en aquel duelo previamente mencionado. Picante pero con humor, soltó: «El #NoFueCorner les dolió más jaja!! Siempre con buena onda».

Con presente en el Villarreal de España, sigue de cerca todo lo que pasa en el club de sus amores y no pierde la oportunidad de defender los colores, aunque sea por las redes. Capo.

Bolavip

Publicidad